» 04/01/2023

Mi 2022 y mis metas del 2023

¡Hola a todos! Espero estén muy bien 😄 Quise traerles un resumen de mi #2022, un año con cambios, lecciones y muchas cosas buenas.



Este año pasé por muchísimas situaciones, gané amistades y perdí otras, viví situaciones y aprendí de ellas. Creo que no hay manera de saber por donde comenzar así que haré lo que pueda.


Este año 2022 ha sido muy formativo en mi vida, había terminado el 2021 con situaciones muy complicadas y fuera de mi elemento, fueron situaciones que tal vez no cuenta en profundidad por acá pero que me marcaron como persona, marcaron el cómo percibo a los demás y a mi misma junto a otras cosas.

Luego seguí, creo que esto nunca lo mencioné antes pero en septiembre 2021 conseguí trabajo luego de estar en un lugar que no me gustaba para nada. Tenía muchísimo miedo porque no sabía nada y muchas cosas las tuve que aprender pero lo he logrado y lo sigo logrando y me enorgullezco por eso.

Además de eso, hice varias cositas como ir a dos conciertos (!!), hacer la pizarra con mil fotitos de Taylor que siempre quise y vivir el mundial en el país ganador de la copa del mundial 😳



Creo que dentro de todos los altibajos, este ha sido un año de crecimiento, descubrimiento y aprendizaje y espero seguir mejorando y creciendo como persona cada día.

Unas metas para este 2023 que tengo pensadas hasta ahora son:

  • Leer al menos un libro este año, me cuesta un montón sentarme a leer algo así que espero poder leer más de uno.
  • Terminar de ver una serie, parece tonto pero me cuesta terminar las series de TV que empiezo y al final dejo mil series sin terminar.
  • Aprender y practicar noruego, si me sigues hace bastante sabrás que siempre estuve interesada en el idioma así que después de muchos años sin practicar hoy tomé mi primera lección del año en Duolingo para crear el hábito.
Y las demás espero vayan surgiendo con los días o meses según todo se vaya desarrollando.

Espero que tú, persona que todavía lee este blog a pesar de que ya pasaron de moda y nadie casi lee, tengas un lindo año donde cumplas todo lo que te propongas 😊

Gracias por llegar hasta acá 💝

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

1 comentario:

  1. HOLAAA
    También me gusto vivir por primera vez lo que es ganar un mundial en este pais, lo malo fue los desastres que hicieron.. Pero me gusto :)
    Que sea un lindo año para ti

    ResponderBorrar