» 18/06/2022

Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2022

Hoy les voy a hablar de la Feria Internacional de Buenos Aires 2022.


Esta feria se hace cada año y fue la primera a la que fui.


Fue una experiencia muy hermosa, conocí muchas editoriales de las que no sabía su existencia y con la compra de la entrada podías canjear un cupón de descuento en librerías seleccionadas.

Los días que fui no hubo mucha gente sin embargo sé de amigos que fueron y no podían ni caminar. Había mucha variedad de contenido y géneros literarios así como algunos stands con libros en otros idiomas.

Habían pasillos laaargos repletos de stands con libros a más no poder y algunos puestos de comida en el patio del predio y contaba con calefacción en el lugar que daba un buen ambiente para caminar cómodos.






Me compré dos libros: Heartstopper vol. 1 y Destroza Este Diario. El primero lo compré para leerlo antes de ver la serie de Netflix porque amo leer comics desde hace mucho tiempo y a este no le había dado la oportunidad todavía.

Destruye este diario ha sido un sueño tenerlo desde que tengo 15 años más o menos y tenerlo en mis manos es como cumplir un sueño de mi adolescencia que no había podido cumplir.


Espero poder ir el año que viene y adquirir más joyitas lindas como estas ✨

No olviden que pueden seguirme en mi cuenta de instagram: @kikkochi

¡Nos vemos en el próximo post!

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

1 comentario:

  1. Que bueno! Pudiste ir y conocer mas sobre editoriales y que te haya gustado la experiencia, y la verdad se disfruta ir mas cuando no hay tanta gente. Hace años mi esposo me regalo el de Destroza este Diario porque también me llamaba mucho la atención, y al final lo deje botado jaja, solo hice como unas 5 paginas, debe de andar por ahí esperando a que lo termine. .de destruir. Acá en mi ciudad ya mero es la feria del libro y espero pueda ir. Saludos! Nos leemos.

    ResponderBorrar