» 27/12/2023

Resumen de mi 2023

Hola a todos, tanto tiempo.

A veces me pregunto cuantas personas seguirán habitando en este mundito de blogs. De vez en cuando vuelvo para ver quienes siguen publicando, y rememorar un poco esos lindos tiempos de bloguear.

En este post quiero hacer una pequeña recapitulación sobre mi 2023, las cosas que pasé este año, etc.



La Feria del Libro 2023, hace más o menos un año atrás comencé a ir a la feria del libro, es un evento anual que se hace en la ciudad de Buenos Aires donde hay miles de stands de editoriales y venden sus libros, hay promos y actividades, además de que con la entrada luego puedes canjear un cupón de descuento en librerías de la feria. La verdad que amo este evento porque casi nunca voy a librerías así que aprovecho a stockearme de libros que me interesan, estos son algunos de los que compré junto a mi hermana este año:


Comencé a leer Guilt de Jonathan Kellerman y me encanta, trata sobre una familia que está remodelando su casa recién comprada en Nueva York y en el proceso encuentran un cadáver de un feto lo cual comienza una investigación policial en el lugar.


El Eras Tour, Buenos Aires 2023. ¡FUI AL ERAS TOUR! Sigo sin creerlo, hace un tiempo sigo a Taylor Swift (soy swiftie) y la verdad que pensar que vendría a Argentina se veía como algo muy lejano, como un sueño imposible sin embargo sucedió y pude ir. Fue la experiencia más hermosa, mágica y única de mi vida y es un recuerdo que atersoraré por siempre.



De esto no tengo fotos jajajsak pero empecé a estudiar, este año también comencé a estudiar Traductorado de Inglés y aunque al principio me costó adaptarme a estudiar mientras trabajo full-time, poco a poco voy tomando el ritmo y haciendo la carrera como más cómoda me siento.
¡Eso es todo! Por ahora, este fue un año de experiencias nuevas para mi, cosas que nunca había hecho antes y que me abrieron las puertas a que me aventure más, a que lo intente más y que no tenga miedo. A veces olvido que la vida es sobre experimentar y no esperar que las cosas pasen solas, hoy soy una persona que se atreve cada día más aunque sean pasitos diminutos, igual, sin miedo, lo intento.

Si llegaste hasta acá, ¡gracias por leerme! Es lindo volver a estos rincones de vez en cuando, retomar las cosas que nos hacían felices y rememorar esas cosas lindas que vivimos en la blogósfera.

Felices fiestas y feliz año nuevo.


Gracias por leer
¡No olvides comentar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario