» 3/3/19

Resumen de mi 2018.

Sí, ya sé que es un resumen bastante atrasado, pero me he motivado a volver a el blog y quise retomar con un tema que me parecía adecuado.



En el 2018 experimenté muchas cosas, siento que fue uno de los años más largos de mi vida, algunos meses pasaron como un parpadeo mientras otros se extendían eternamente.

En mi 2018 pasé por tres trabajos:

  • Mi primer trabajo serio, firmando contrato y todo. Disfruté bastante este trabajo, fue mi primer gran trabajo y fue una gran experiencia, conocí a muchas personas y aprendí mucho.
  • Mi segundo trabajo, uno que no me gustó mucho pero en el cual aprendí también, gracias a ese trabajo tengo conocimientos diversos que me pueden servir en otro momento así que lo aprecio.
  • Mi tercer trabajo, y en el cual me encuentro ahora, y el cual aprendí a querer, y no es porque sea malo, al contrario, es excelente, pero simplemente al principio me sentía un poco fuera de lugar y eso incomoda a cualquiera.
Creo que mi año entero se fue sumergida en los trabajos, aprendí un poco a manejar mi vida laboral y personal, aunque todavía tenga problemas para lograr un equilibrio, he podido evitar ser consumida por el trabajo.

También comencé mi propio, ¿negocio? No sé como llamarlo realmente, aquí donde vivo los llamamos "emprendimientos", y el mío se trata de dulces: básicamente hago y vendo varios tipos de dulces. Me ha ido bastante bien, es algo que trato de mantener a parte de mi trabajo y para no llevar mucho tiempo —comencé en octubre de 2018—, debo decir que veo un futuro próspero.

¿Qué más?


Comencé a estudiar Coreano, no he tenido mucha constancia pero es una meta que tengo en el fondo de mi cerebro que de verdad quiero cumplir.

Mi vida el año pasado fue una extraña vivencia, hay momentos que siento pasaron eternos cuando en realidad sólo fueron uno o dos meses, mientras otros sentí que pasaron como un parpadeo y terminaron siendo meses y meses. No sé que me depara este año nuevo, pero me gustaría que lo que sea que me pase, sea gracias a que mis acciones hayan logrado que haga lo que quiero lograr.


Gracias por leer
¡No olvides comentar!

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Si que es una buena forma de retomar el blog. También me pareció un año largo, lo bueno es que ya acabo.

    Actualmente estoy en la búsqueda de trabajo, así que no sé mucho de ese ambiente. El emprendimiento es lo de ahora, ¿qué tipo de dulces haces?

    Me ha alegrado ver una entrada tuya. Suerte con el coreano, saludos~ <3

    ResponderEliminar