» 31/12/2018

Lo que vi, lo que escuché y lo que quiero ver en 2019

¡Hola a todos! Ya prontito se acaba el año, que rápido, ¿no? Pues para conmemorar este año que viene les quiero traer las películas que vi, las canciones que escuché que me encantaron y resaltaron sobre todas y las películas que me quiero ver el año que viene.

Lo que escuché


Aquí les traigo mi playlist de Spotify de las canciones que más me gustaron y que más se repitieron a lo largo de mi 2018, de géneros varios. Si deseas que haga el playlist en otro servicio de música puedes decirme.


Lo que vi




Baby Driver, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, Coco, Jumanji: Welcome to the Jungle, Deadpool 2, Every Day.

Lo que quiero ver



Get Out, Wonder, Bird Box, Murder On The Orient Express, A Quiet Place.

Entre las películas que quiero ver hay algunas que ya se estrenaron pero como soy suuuper mala para ponerme al día con pelis pues se me acumulan.

¿Qué pelis viste y cuales quieres ver?

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario