» 23/12/2018

Nominación a Liebster Award!

¡Hola a todos! He estado pendiente de escribir y publicar esta entrada y ahora que me doy cuenta, ¡esta nominación es de noviembre! Que rápido se me ha pasado el tiempo. En fin, fui nominada por la linda Andrea's Thoughts, muchísimas gracias ♥

Los Liebster Awards suelen tener reglas que omitiré porque no sé a quienes nominar ni qué preguntas hacer, lo siento :(



1. Cuando creaste tu blog y por que decidiste hacerlo?

Creé mi blog el 25 de noviembre de 2013 y lo creé porque quería tener un espacio donde publicar mis ideas, todas esas cosas interesantes que no sabía donde colocar.

2. ¿Cual es tu personaje literario favorito?

No tengo personaje literario favorito de momento.

3. ¿Cual es tu pasatiempo favorito?

¿Aparte de dormir? Me gusta jugar video juegos.

4.¿Con que genero literario te identificas menos?

El romance, aunque soy super romántica me parece que los libros de ese género llevan el romance a un nivel muuuuy lejos.

5. ¿Que prefieres, leer o escribir?

Ambos, en diferentes ocasiones.

6. ¿Cual es tu libro favorito y porqué?

The Cabinet of Curiosities de Douglas Preston y Lincoln Child. ¿Que puedo decir? Adoro los libros de thriller y ese me dejó con los pelos de punta todo el momento que lo leía.

7. ¿De donde sacas la inspiración para tus entradas?

De todas partes, a veces es un artículo que leo, a veces son noticias, otras veces son imágenes. No hay un sólo lugar de inspiración.

8.¿Como te ves dentro de 5 años?

No lo sé, este tipo de preguntas nunca las sé contestar porque son demasiado abiertas y realmente no sé donde estaré en 5 años.

9. ¿Cual es tu frase favorita? Puede ser de una película, canción, libro, etc.

Tengo un montón guardadas en mi GoodReads pero si tuviese que escoger una solita sería:

“People really are like house with vast rooms and tiny windows. And maybe it's a good thing, the way we never stop surprising each other.” de Simon vs. the Homo Sapiens Agenda.

10. Nombra un objeto indispensable para ti.

Además de mi teléfono sería una barrita de protector labial, me lamo los labios por ansiedad y se me resecan mucho.

11. ¿Cual personaje de la historia te habría gustado ser?

Ningún personaje a sido tan importante como para querer serlo, o al menos no he sabido de alguno.


Gracias por leer
¡No olvides comentar!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Por las preguntas no debiste preocuparte, cuando me nominaron respondía la mismas preguntas que respondió la persona que me nominó hahaha

    ¿Qué mejor pasatiempo que dormir? xDD

    La frase es linda, tengo anotado ese libro desde hace un tiempito y aún no lo leo ^^'

    Me ha gustado leer tus respuestas, saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me super encantó SimonVS, deberías leerlo en algún momento que puedas ♥♥♥

      Saluditos ~

      Borrar
  2. Hola! me encontré con tu blog y me ha parecido precioso! me gustaría afiliar, por cierto tu ya te encuentras en mis afiliados!

    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, ya te agrego a mis afiliados ♥

      Borrar