» 25/11/2018

Feliz 4to aniversario al blog

Pues sí, hoy 25 de noviembre, este pequeño espacio de la web cumple 4 años.


El aniversario del blog me llegó tan de repente, nunca he 'celebrado' algún aniversario de este blog pero como noté este pues, decidí por lo menos anunciarlo, ya que no tengo forma de celebrarlo y no preparé nada para este día, o siquiera este mes.

Este blog nació de mis miles de intentos de encontrar donde encajara, donde pudiese encontrar en qué era buena, todo ese cúmulo de ideas dio idea a este pequeño blog, de todo un poco y acerca de lo que sintiese era importante decir.

Solía ver los blogs de reseñas literarias y querer tanto ser como ellos, pero yo sabía que jamás iba a ser un blog literario, me gusta leer, por supuesto, pero nunca he llegado a leerme más de uno o dos libros al mes así que supe que eso no era lo mío.

Seguía viendo otros blogs buscando ideas y sintiéndome mal honestamente porque comparaba mi blog apenas 'nacido' —luego de su renombre— con blogs que ya tenía seguidores y mucho contenido.

Al final decidí hacer este espacio para mi, para que fuese mi pequeño diario y el lugar donde plasmar todas esas cosas interesantes que encontraba en internet y que no sabía con quién compartir, de ahí nació Kikkochi.

Gracias por estar conmigo en estos cuatro largos años, espero seguir celebrando aniversarios en el blog.

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Hace mucho no veía una publicación tuya (aunque también he estado un poco perdida), ¡felicidades por el aniversario!,me alegra ver que no te has vuelto una más en el montón de blog abandonados c':

    Espero que tu espacio siga creciendo, saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias ♥ no me gustaría dejar que etse blog muera jaja creo que seguiré a blogs más activos para motivarme porque de los que sigo muy pocos publican y es algo deprimente.

      Saluditos ~

      Borrar