¡Hola a todos! Cuanto tiempo, ¿no?
Sabía que había dejado el blog de lado por mucho tiempo pero nunca supe exactamente cuanto, hasta hoy que vi que llevo 4 meses sin publicar nada, desde Julio, y vaya realmente no sentí que fuese tanto tiempo.
Nunca supe si a las personas les importaba estas publicaciones donde explico lo que pasa en mi vida, pero las sigo escribiendo y publicando de todas formas.
Si tuviese que explicar cómo ha sido mi vida últimamente puedo decir que ha sido como una montaña rusa, con sus altas y bajas, cosas que no quiero explicar muy a fondo porque los aburriría y ni siquiera creo que sabría explicarles bien por escrito. Y actualmente, mi vida está en esas bajas, no les quiero parecer alguien que busca atención, ni quiero justificarme, es sólo que escribir aquí me es tan gratificante, mi pequeño diario digital donde puedo expresarme como me gustaría y sin trabrarme la lengua.
En un cambio no poco sorprendente, me volví repostera, algo que medio sabía hacer gracias a mi mamá que siempre ha hecho postres y me enseñó muchas cosas, y puedo decir que me siento realmente feliz haciendo repostería, me ayuda cuando a veces me siento en un limbo y me encuentro perdida a mitad de un camino que ni siquiera sé a donde me guiará.
He estado un poco melancólica últimamente así que no se sorprendan por el tono triste de la publicación, me puedo sentir triste pero mi pequeño blog y ustedes me alegran un montón.
No quiero hacer promesas que no cumpliré, pero espero que pueda tener más ánimos para seguir publicando aquí, no sé ustedes, pero yo siento que puedo seguir publicando cosas aquí sin aburrirme, sólo que no he encontrado ánimos. También la ausencia de varios blogs me ha desanimado un poco, las personas que amaba leer todos los días ya no publican casi —como yo— y siento que muchos han dejado de lado este pequeño mundo de los blogs y me pone triste. Espero poder seguir publicando y que ustedes quieran seguir leyéndome, realmente no quiero abandonar este lindo espacio.
Nos veremos pronto, los quiero mucho, muchos besitos y saluditos.
Gracias por leer
¡No olvides comentar!
¡No olvides comentar!
Hola!
ResponderBorrarPara empezar yo sigo tu blog desde hace un buen tiempo, y desde siempre me a parecido que tu contenido es genial, sigue postenando! A todos nos pasa que a veces los ánimos se nos pierden, pero es necesario seguir adelante con lo que más nos gusta, porque al fin y al cabo eso es lo que nos hace felices 😊...
Con tu entrada me he sentido identificada, yo también tengo un blog y a veces pienso dejarlo, solo que es algo que me gusta mucho y es mi bebé jeje. Solo espero que continúes con el tuyo, yo también pienso que es triste ver cómo esos blogs que nos gustan dejen de aparecer.
Saludos, un beso!💟
¡Hola!
BorrarQue lindo tu comentario, este blog me gusta mucho así que de verdad no quiero cerrarlo :)
He visto muchos blogs que me encantan que no han publicado en mucho tiempo y me entristece bastante :( supongo que tengo que buscar más blogs para leer y no sentir que nadie publica jaja
Saluditos ~
Te he nominado a un Liebster Award!...Aca te dejo el post con los detalles:
ResponderBorrarhttps://andreasthoughtss.blogspot.com/2018/11/liebster-award.html