» 27/04/2018

Qué me estoy viendo: Dark.

¡Hola a todos! He estado pensando desde hace varios días que este mes no publiqué nada, lo lamento, comencé a trabajar y creo que no he aprendido a manejar bien mi tiempo libre.

Pero volviendo al tema de la entrada, me comencé —porque no la he terminado, la termino mañana— una serie alemana de Netflix llamada Dark y me encanta tanto que se las recomiendo.


En la actualidad en la ciudad de Winden, Alemania, la desaparición de dos niños destapan los secretos de varias familias y el pasado oscuro de la tranquila ciudad de Winden.

No les quiero contar más para no darles spoilers, pero sólo tengo que decir que en los 10 episodios —la temporada es de sólo 10 episodios— siempre vas a tener las ganas de saber más, con cada final de un episodio mueres por saber que pasará en el siguiente.

Esta serie me la recomendó una amiga y la adoro por haberlo hecho porque me encantó demasiado. Si tuviese que colocarle una rating sería un 10/10 en mi opinión.

¡Y eso es todo! Disculpen lo cortito de la entrada pero muero de sueño y mi cerebrito no da para más, estoy modificando ligeramente la plantilla del blog para darle un refrescamiento y mejorarla un poco, publicaré cuando la cambie en el instagram del blog @kikkochi por si les interesa saber y ver el cambio. ¡Nos vemos!

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario