» 25/2/16

Cumpleaños y otras cositas.

¡Hola a todos! Yo muy bien, han pasado unas cuantas cosas en la semana pasada y se me ha olvidado hasta agarrar la compu (o al menos chequear blogger). Tengo algunas cosas que contarles.

Primero, ¡el sábado fue mi cumpleaños y tengo que decir que me la pasé genial! Salí con mi hermana y mejor amiga a comer un postre, mi hermana me compró This Is Acting de Sia (que me gusta mucho, por cierto), y fuimos a casa de mi abuela. La sorpresa que me he llevado cuando veo que me han organizado una pequeña fiesta sorpresa con mis amigos. Me gustó mucho ese día, el hecho de que siempre pase mis cumpleaños en casa sin hacer nada y en este pase todo eso me puso muy feliz.

Como pueden ver, me hicieron una pancarta de Neko Atsume (viciosa yo).

Y mi torta fue de una maleta, un libro y un planeta (ya que quiero mudarme a Canadá cuando termine de estudiar).

El domingo fue mi día de descanso por completo, olvidé todo lo que tengo para esta semana y simplemente descansé como debía.

En otras noticias, dejaré de hacer el Un País Por Mes, o por lo menos por ahora. Me cuesta un poco hacer las entradas porque requieren que investigue bastante y hacer los gráficos me toma un poco de tiempo, además de que no recibo mucho feedback así que las dejaré en "hiatus" por el momento.

Y ahora que comencé el cuarto semestre en la uni tengo que comenzar servicio comunitario, se basa en que debemos aportar algo a la comunidad (escuelas, centros públicos, etc) relacionados con nuestra carrera, y con mi grupo enseñaremos inglés básico a niños entre 3-5 años. Los niños no son un punto fuerte en mí pero enseñarles cosas como los números, colores y abecedario es relativamente fácil así que no me molesta.

Esta canción se ha quedado atascada en mi cabeza y me encanta, me hace sentir muy feliz de alguna manera, aquí se las dejo:


Gracias por leer
¡No olvides comentar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario