Debo decir que dejé un poco de lado el blog, y quiero avisarles que esperen menos entradas durante un tiempo. ¿Cómo están ustedes? Yo bien, un poco cansada pero bien de todas formas.
Les cuento que comencé servicio comunitario el viernes, y para quienes no saben qué es un servicio comunitario, es un servicio que aportas a los centros públicos o sus instituciones. Es algo obligatorio en las universidades de mi país y tienes que hacerlo para graduarte. Mi grupo y yo escogimos un kinder para enseñarles inglés a los niños, sabía que la tarea de dar clases a niños pequeños no era fácil pero entre las otras opciones que teníamos era de alguna forma más fácil. El viernes dimos nuestra primera clase a un grupo alrededor de 4-5 años y debo decir que son los niños más lindos que he visto, levantan su manito cada vez que quieren hablar y son muy respetuosos a pesar de lo inquietos que se pueden volver, mañana tengo clases con otro grupo y espero que sea igual de bueno.
Y en otra parte, ¡hoy es 29 de febrero! ¿Y saben que día se celebra hoy? El día de las enfermedades raras. Este día se celebra cada último día de febrero, para crear conciencia sobre las enfermedades raras y dar mejor tratamiento y ayuda a quienes las sufren.
¿Y qué se denomina una 'enfermedad rara'?

Espero les haya gustado esta info tanto como a mi, y es que es necesario un día de conciencia cuando muchos necesitan ayuda pero como no son 'suficientes' entonces no la reciben.
Gracias por leer
¡No olvides comentar!
¡No olvides comentar!