» 17/01/2016

+Una Artista: AURORA.

¡Hola! Pues no he publicado desde hace unas semanas, he entrado en el blog pero me he revuelto la cabeza pensando en qué hacer primero, pero dejando eso un lado, les presento a AURORA.


Aurora Aksnes, con el nombre artístico de AURORA, es una cantante y compositora noruega de 19 años (1996). Descubrí a Aurora hace unos meses atrás gracias a la entrada de un blog, el cual no recuerdo el nombre, que recomendaba artistas y Aurora se encontraba en esa lista.

A pesar de ser de Noruega ella canta en Inglés y va a sacar su disco debut, All My Demons Greeting Me as a Friend, en Marzo de este año.

Aurora tiene una voz hermosa, delicada pero poderosa, ha estado activa en el mundo de la música desde el 2012 pero sólo sacó una canción "Puppet" en ese año, en el 2013 sacó "Awakening" y "Under Stars" le siguió en 2014 bajo el sello Decca Records. En Febrero de 2015 sacó "Runaway" —una de mis canciones favoritas de ella—, recibiendo éxito en el Spotify del Reino Unido. "Running With the Wolves" salió en Abril del 2015 recibiendo atención de las estaciones de radio Radio One, Radio Two y 6Music de la cadena BBC. En Septiembre de 2015 salió "Murder Song (5, 4, 3, 2, 1)" y ha recibido bastante apoyo en las radios británicas.

Les dejo una de mis canciones favoritas, Runaway.


Gracias por leer
¡No olvides comentar!

8 comentarios:

  1. A mi me gusta encontrar y escuchar artistas nuevos, y Aurora va a ser una que debo escuchar. Gracias por la recomendación!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también, me la paso saltando de un video de youtube a otro en búsqueda de más canciones que me gusten :D

      Borrar
  2. Hola Takkane, y wow! he quedado flechada con su voz! muchas gracias por hacer este tipo de entradas de recomendaciones ;w;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nozo! Su voz es hermosa ♥ Sabes que comencé el blog con este tipo de entradas pero ahora casi no las hago :c

      Borrar
  3. Ay que bonito, es el primer blog que habla sobre ella, (de hecho yo la iba a mencionar en una entrada de mis favoritas de este mes) y es que canta INCREÍBLE; Yo la escucho, también, desde hace algunos meses y con una sola canción se volvió de mis favoritas, tiene una voz muy bella y tiene una forma muy peculiar de presentarse/cantar. Una canción de mis favoritas es Running with the wolves.
    Espero con ansias su disco.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Canta demasiado hermoso, me sorprende no verla casi en ninguna parte en internet :( Aunque no lo pueda comprar, también espero ansiosa el disco, y espero mucho que reciba la atención pública que merece :)

      Borrar
  4. Hola,
    había escuchado de esta cantante, de hecho creo haber escuchado algunos temas de ella, porque se tiene que decir, su voz es única! <3
    te comienzo a seguir, porque me encanto tu blog! <3
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. No la había escuchado nunca y me ha encantado! me gusto mucho su voz y la estética que propone ;-; empezaré a poner más atención a sus temas c:
    A proposito! te "nomine" a best blog en esta entrada de mi blog, anda si quieres para ver de que trata c: http://loveagainstthepeace.blogspot.cl/2016/01/nominacion-best-blog_21.html

    ResponderBorrar