» 2/1/16

Feliz año nuevo y ¿cuál es su proyecto "imposible"?

¡Buenas a todos! Ya comenzamos otros año, que emoción :D ¿cómo les ha ido hasta ahora? Por ahora yo he comido y jugado videojuegos mientras aún tengo vacaciones, he pasado tiempo en familia y me vi una película (y me veré el lunes Snoppy y Charlie Brown: Peanuts en el cine).

Mi hermana nos invitó a comer en este lugar de comida rápida conocido por sus porciones enormes (¡y sí que lo son!).

¡Y es que miren eso! Esa es la porción pequeña.

Así que como pueden ver voy bien, emocionada por los nuevos videojuegos que se vienen este año (coff coff Uncharted 4, Overwatch, No Man's Sky, entre otros).

Dirigiéndonos al otro tema, hoy me puse a pensar un poco, acerca de las cosas que voy a hacer, de las que quiero hacer y recordé un proyecto que siempre he tenido en mente pero nunca supe cómo comenzar.

Y es que tengo este pequeño deseo de comenzar un podcast en inglés para mejorar mi pronunciación en éste y hablar de cosas que me gustan, ya saben, 'dos por uno'; pero eso lleva a la incógnita de, ¿y de qué hablo? Quiero hacer el podcast pero no tengo un tema y eso es algo que me impide seguir adelante con eso ya que no puedo hablar de cosas al azar y no se me ocurre nadaaaa.

Así que por ese bloqueo que tengo es algo que probablemente no realice, ¿cuáles son sus proyectos "imposibles" y por qué lo son?

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

10 comentarios:

  1. Feliz Año! Para mí el inicio del año sigue lleno de comida xDD por cierto en la foto se ve la comida super rica!

    Haz el podcast! me parece una muy buena idea para practicar inglés oral, si no se te ocurre algo en específico quizás puedas hacer un podcast por mes de un país en lugar de un post(?)

    Mi proyecto imposible es hacer una VN, hay tanta gente que admiro en ese mundo! y he querido hacer una desde hace años, no ilustro, ni se programar eso me ha detenido siempre... pero es algo que quiero hacer este año. Así que por ahora estoy apuntando a esto: http://itch.io/jam/my-first-game-jam si no llego, pues igual trataré de terminarlo en 2016, y algo he de aprender al final :3

    Pd: Snoopy es la peli más amor del mundo mundial, he ido a verla dos veces al cine y quiero ir de nuevo a verla en inglés (las otras dos las en español)... claro.. que... yo ya amaba Snoopy entonces estoy un poco influenciada por eso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año!

      Pues no había pensado en lo de hacer el "un país por mes" en el podcast :O sino pienso en algo entonces hablaré de ello, gracias por la idea (?)

      Si tienes la idea para la VN podrías buscar a alguien que te la ilustre a menos que quieras que seas tú la que lo haga, de todas formas eso del first game jam me parece muy bueno, siempre hay que comenzar pequeño, ¡y tal vez ese sea tu paso para tu VN!

      Mueeeero por verla, mi hermana y yo amamos a Snoopy (con quien voy a verla) así que sé que no nos decepcionará (?)

      Eliminar
  2. Feliz año nuevo!!!!!!!!!
    Como siempre empezando el año con hartas ganas y muchos proyectos. Espero que duren todo el año y más :D
    Sobre el podcast, podrías hablar sobre lo mismo que en el blog, pero esta vez llegando al público no hispanohablante. Solo es una idea.
    Yo intento nunca plantearme que un proyecto es imposible. Actualmente tengo varios proyectos realmente difíciles de ejecutar, aunque confío que a largo plazo se harán realidad. Uno de estos proyectos, posiblemente el más grande y difícil, es la cnstrucción de mi propia casa con fardos de paja.
    Este finde estuve a punto de ver Snoopy, pero al final no fue, espero que el próximo fin de semana sea posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año!
      Pues espero y ese proyecto se cumpla :D yo tampoco considero un proyecto imposible (por eso las comillas) pero hay ciertas cosas que sí son difíciles de hacer.
      Saludos ~

      Eliminar
  3. Podrías hablar de los libros que estás leyendo (los que vi al costadito del blog). El de Aristóteles etc. lo leí y me gustó muchísimo ;//; el otro no, y bueno, me llamó la atención el nombre así que me interesaría saber que te pareció.
    No entiendo del todo que es un podcast, ¡perdón!
    Wow, que porciones gigantes, me recuerdan a esos restos del canal TLC, ese que viaja por el mundo y cada tanto pasa por lugares así de comida monstruo XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa es una buena idea :D
      Los podcasts son archivos de audio (algo así como un programa de radio o un blog hablado) que abarcan infinitos temas, puedes escucharlos en tu computadora o télefono así como también puedes descargarlos, y no te preocupes, al principio yo tampoco sabía que eran ;_;
      Si, las porciones son enormes ;;
      Saludos ~

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Feliz año nuevo y wow, qué porciones tan gigantes pero todo parece muy rico.

    Sobre el podcast, considero que es un excelente proyecto para practicar. Quizá podrías hablar de lo mismo que hablas acá en el blog (e incluir el podcast) o sólo hacer categorías: Un podcast en la categoría *favoritos* sobre tus libros favoritos; categoría *currently* los que estás leyendo, los anime que estás siguiendo, *día a día* quizá hablar sobre tu país (datos culturales y eso) de modo que puedas llevar más organizada la cosa y publicrlo periodicamente.

    Espero que pronto encuentres inspiración.
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año! Y sí, las porciones son enormes ;v;

      Me ha gustado la idea de hacer uno desde que los descubrí hace no mucho. Pues eso de hacerlos en categorías me llama la atención o:

      Saludos ~

      Eliminar
  5. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos empezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Feliz año ! Me encontré con tu blog y lo encontre maravilloso :)
    Me parece gran idea lo del podcast en ingles (soy estudiante de pedagogía en ingles, así que si quieres me pides ayuda) hay muchos temas interesantes hoy, seria entretenido que lo hicieras. Ah y no puedo evitar decir: MANSO NI QUE SANDWICH!!!! JAJJAJA
    Mi proyecto imposible es pedir cosas por alice express paea pode vender, me es impsibe pq no tengo como comprar y tampoco la personalidad para vende cualquier tipo de artículo xD
    Te sigo !!! Nos leemos :)

    ResponderEliminar