» 30/01/2015

Background for everyone!

   Hooolaaa, hoy les he querido traer un recopilatorio de fondos encontrados en internet, ¡espero les gusten!

Pueden encontrarlos en el "Leer más" (es que son muchos)


» 29/01/2015

Bonjour les amis!


   Pues hola a todos, les he querido decir que como estaba editando mi theme de tumblr no había tenido tiempo para seguir editando el del blog pero ahora que está terminado puedo concentrarme 100% en el del blog :D

   De todas formas, ¡miren como me ha quedado! (tiene un pequeño error que hace que la descripción en los posts de imágenes se vean dos veces pero no sé como arreglarlo y no encuentro respuesta en ninguna parte)



Denle click para verlo completo, y aquí mi tumblr~



» 26/01/2015

Plantilla, Kanekis y Wallpapers times.

   ¡Hooola a todos! Pues sé que no he publicado en un tiempito y es que estoy editando la próxima plantilla y me está tomando bastante puesto que antes solo las sacaba ya hechas de blogskins pero ahora la estoy haciendo de cero ;_; pero al final todo valdrá la pena

   De cualquier forma, me hice una firmita y es que kaneki ken es taaaan adorable ahí (´⌣`ʃƪ) ¡Ah! Y para que me perdonen que haya estado sin actualizar, les traje un wallpeper completamente hecho por mi, espero lo disfruten y no olviden:

No distribuirlo como suyo.
Sólo para uso comercial, no lo redistribuyan por fa :(
Trataré de hacer más pero ya es de noche y tengo que ir a dormir ;o;


 (Den click a la imagen para tamaño real)
Además, mirar al adorable de Kaneki Ken en mi firma, que por cierto el dibujo fue hecho por la hermosa ritsunekohoneybee. 

» 14/01/2015

Daily struggles.


   No sé porqué pero desde que volví a clases me he sentido bastante triste —para no decir vacía—, hay un ambiente muy extraño alrededor de mi grupo de amigos, espero cambie un poco para mejor en estos días aunque no creo que eso suceda, esperaré silenciosamente que ocurre.

   En otras noticias más alentadoras, comenzaré a estudiar francés y estoy muy emocionada, es un idioma que he querido aprender desde hace algún tiempo y por fin podré hacerlo de forma oficial.

   Todo está bien, siento que mi garganta duele mucho últimamente y espero no enfermar.