» 26/01/2015

Plantilla, Kanekis y Wallpapers times.

   ¡Hooola a todos! Pues sé que no he publicado en un tiempito y es que estoy editando la próxima plantilla y me está tomando bastante puesto que antes solo las sacaba ya hechas de blogskins pero ahora la estoy haciendo de cero ;_; pero al final todo valdrá la pena

   De cualquier forma, me hice una firmita y es que kaneki ken es taaaan adorable ahí (´⌣`ʃƪ) ¡Ah! Y para que me perdonen que haya estado sin actualizar, les traje un wallpeper completamente hecho por mi, espero lo disfruten y no olviden:

No distribuirlo como suyo.
Sólo para uso comercial, no lo redistribuyan por fa :(
Trataré de hacer más pero ya es de noche y tengo que ir a dormir ;o;


 (Den click a la imagen para tamaño real)
Además, mirar al adorable de Kaneki Ken en mi firma, que por cierto el dibujo fue hecho por la hermosa ritsunekohoneybee. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario