» 10/1/15

Webcomics.


Webcomics recommendation list | Lista de recomendaciones de webcomics.

 Always Raining Here | a BL webcomic

Always Raining Here: este cómic lo he descubierto por mero accidente, mientras admiraba dibujos en DeviantArt me he fijado en uno en la sección de "More From DeviantArt" y he visto un preview de un fanart que me ha llamado la atención, descubrí duramente que se llamaba "Always Raining Here" gracias a comentarios porque el buscar acerca de este webcomic para la fecha era imposible siendo que no era tan famoso (si tenía su popularidad pero no la misma que ahora) y encontrar info era difícil. Se los puedo recomendar honestamente, me ha gustado demasiado, es yaoi, para los que quieran saber de antemano, no soy amante de ese género pero este cómic hace que cambie de parecer.

Adrian is heartsick, Carter is horny.This is a story about their misadventures as awkward teenagers as they fumble through unrequited romances.
Traducido: Adrian está desconsolado, Carter está caliente.Esta es una historia acerca de sus desaventuras como embarazosos adolescentes mientras manejan ir a través de amores no correspondidos.

Contiene tres historias a función de precuelas en la sección de "Extras > Short Stories" pero debo advertir que están en Inglés, hay una traducción de una historia pero se encuentra en la sección "Translations"


 Tripping Over You » updates mondays and thursdays

Tripping Over You: Este lo descubrí gracias al primer en la sección de "Links" que incluye sus imágenes para que les hagas publicidad además de otros buenos webcómics. Realmente no tengo una descripción exacta de este cómic, sólo lo comencé a leer y me ha gustado, aunque parezca bastante obvio prefiero aclarar dudas, este cómic también es yaoi pero no contiene nada no apto para menores. Siento que la historia al principio fue muy rápida y algo forzada pero luego fue tomando su rumbo y tiempo y lo han hecho muy bien, hablando de la vida diaria, poco drama y hablando de temas que ocurren en la vida real, o al menos eso fue lo que han escrito en su página de info. Pueden echarle un vistazo, ya que vale la pena.



Monsterkind: ¿Cuántos meses habré tenido este cómic en mis marcadores? Sólo recuerdo haberlo guardado en mis marcadores —al igual que con las demás cosas que me interesan— para verlo "luego", algo que se volvió meses hasta que decidí echarle un vistazo, y mira que si valió la pena.

Monsterkind is a story about humans and monsters living in a country ruled by segregation and inequality. Monsters are treated as second class citizens, and are not allowed in certain areas of the country- especially those inhabited by wealthier humans.
Wallace Foster is a human who has just been transferred into District C of Fairway. He has never lived among monsters until now, but he's quickly realizing that they aren't as bad as everyone has made them out to be.
Change and progression have never come easy in this backwards world, but perhaps Wallace can help close the gap between human and monsterkind and bring the two together in harmony. He'll at least try. 

Traducción: Monsterkind es una historia acerca de humanos y monstruos viviendo en un país liderado por la segregación y la desigualdad. Monstruos son tratados como ciudadanos de segunda clase, y no son permitidos en ciertas áreas del país- especialmente aquellas habitadas por los humanos más ricos.
Wallace Foster es un humano que ha sido transferido al Distrito C de Fairway. Él nunca ha vivido con monstruos hasta ahora, pero él pronto se da cuenta que no son tan malos como todo el mundo los pinta.
El cambio y el progreso nunca han sido fáciles en este mundo al revés, pero quizás Wallace puedo ayudar a cerrar la brecha entre humanos y monstruos y unir a los dos en armonía. Al menos lo intentará.

Esta historia me ha gustado demasiado, tardé una tarde en leerla toda hasta su última actualización y me muero por otra página. Además de que su dibujo es muy agradable para la vista, tiene personajes variados y muy bien elaborados.

Eso fue todo por ahora, tengo otros dos para publicar pero el encontrar imágenes que sean lo suficientemente grandes como para hacer banners es algo complicado, de todas formas si quieren recomendar alguno, siéntanse libres de comentarlo o que les ha parecido alguno. Gracias por leer ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario