» 14/11/2019

Nuevos comienzos.

¡Hola a todos! Tengo este post en borradores desde Octubre pero no me animé a terminarlo, creo que ahora es el momento adecuado.

Tengo aproximadamente desde Abril sin publicar nada, como 6 meses sin publicar nada, que vergüenza dejar abandonado mi blogcito. Pero en esta entrada no les vengo a hablar de excusas ni a lamentarme, ¡al contrario! Quiero contarles lo que me ha pasado, cosas buenas y los cambios de mi vida.


Hace ya dos meses, a finales de Agosto, me mudé a Argentina 🇦🇷

No fue un plan de un día para otro, desde Abril estaba planeando irme a Argentina ahorrando todo lo que podía gracias a mi trabajo de ese momento, en Julio pude —junto a mi hermana— comprar los boletos y comenzar una de las aventuras más locas de mi vida, y tuve mes y medio para organizar todas mis cosas en una maleta de 23kg y otra de 8kg. Nunca tomé muy en serio lo que decían amigos míos que emigraron que decían que la vida no te entra en dos maletas pero cuando me tocó lo entendí todo, quería llevarme todo, tooodooo, pero es cierto, la vida entera no entra en dos maletas aún si así lo quisiese.


Desde ese día de Agosto he estado corriendo de un lado a otro tratando de comenzar mi vida en Argentina, realizando los trámites y adaptándome en el nuevo país, debo admitir fue un shock, pensé que tendríamos muchas similitudes pero me encontré con bastantes diferencias culturales que fue aprendiendo a llevar.

Pero a pesar del poco tiempo que llevo en el país, estoy muy agradecida con el mismo. Me han recibido muy bien, las personas son muy amables, me han deseado las mejores cosas y no he presenciado algún acto xenofóbico ni discriminatorio.

Por ahora me estoy organizando con mi nuevo horario laboral y de vida jeje además de que necesito nuevas ideas para el blog porque estoy un poco corta de ideas y realmente no sé de qué hablar así que si ustedes tienen ideas pueden comentarlas, me ayudarían mucho. También quiero activar un poco la cuenta de instagram y cambiar un poco la plantilla del blog aunque eso último sería poco a poco mientras voy probando diferentes estilos.

Espero que todos los que aún revisan mi pequeño rincón en la web estén bien, sé que abandoné el blog por completo y algunos capaz dejaran de revisarlo pero quiero que sepan que si me sigo perdiendo y quieren hablar conmigo pueden escribirme en instagram y aunque no haya publicado mucho siempre estoy conectada y les responderé 💙 Mientras, seguiré explorando este hermoso país que es Argentina y tal vez en mis aventuras encuentre inspiración para le petit voyageur 🇦🇷


Gracias por leer
¡No olvides comentar!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades! Que te vaya excelente en esta aventura. Me imagino que si debe ser difícil empezar de cero en otra ciudad, y más en otro país, pero vale la pena.
    Éxito, espero leerte pronto y nos compartas sobre este cambio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Disculpa un montón la tardanza en responder. Sí es una aventura que vale mucho la pena, muchas gracias por tus buenos deseos, espero poder compartirles anécdotas y cosas de esta aventura.

      Borrar
  2. ¡Holaaa! Que lindo verte de nuevo :) y me alegra que de a poco vayas encontrando tu lugarcito en el nuevo país, que bueno que te hayas sentido bienvenida.
    Un abrazo, buen fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Argentina me ha hecho sentir tan bienvenida, estoy muy agradecida con este país por haberme recibido tan bien :)
      Un abrazote ♥

      Borrar
  3. Me alegro mucho de leerte y de ver que estés tan positiva y encontrando nuevas aventuras, mis mejores deseos en ese nuevo viaje! No fuerces nada y escribe lo que te emocione :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graaacias Nozo ♥
      Siempre es lindo ver tus comentarios ♥♥
      Muchas gracias por los buenos deseos.

      Borrar
  4. Espero que estés disfrutando de tu nueva vida en Argentina. Un abrazo, nos leemos ♥

    ResponderBorrar