» 13/05/2017

I came back.

Si les soy sincera, en parte me da algo de vergüenza escribirles y por otra parte no, dejé el blog de lado —no escribí nada por un mes pero me pareció una eternidad—. Para finales de Marzo quería publicar un WrapUp Trimestral Doble por los meses que había perdido desde Octubre pero nunca lo hice —inserte aquí emoticón de tragedia—, trataré de escribir la entrada y hacer una triple para Junio.

En los Descubrimientos del Mes de Abril sólo agregué dos canciones —que pena— y el playlist de este mes de Mayo no lo he comenzado —tienen permiso para cachetearme—. Aquí les pongo la playlist de Abril.


Últimamente me he sentido demasiado desanimada pero estoy segura de que sea porque en mi país —Venezuela— han habido protestas desde hace un mes y el ambiente ha estado tenso en todos lados. No quiero meterme en política pero resulta ser algo inevitable en este punto en mi vida, espero que esta situación no empeore —aunque eso no parece factible—, espero que podamos seguir adelante.

No quiero deprimir a nadie, me enfocaré todo lo que pueda en mantener el blog activo pero espero que no crean que simplemente me fastidié del blog o algo, si ese día llegase —espero que nunca llegue— sería sincera y cerraría el blog, pero por ahora buscaré entre mi cerebro —y en internet— ideas y cositas interesantes para publicar por aquí.

¡Saludos pequeños viajeros! No se olviden de dormir bien, sentarse bien y beber agua de vez en cuando.

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

6 comentarios:

  1. Animo bonita <3 es un placer leerte otra vez

    ResponderBorrar
  2. Pronto Venezuela sera libre, realmente con todo lo que pasa en el país uno se desanima demasiado -me pasa- espero esto termine ya, y que seamos felices, sigue con tu blog. Te mando muchos ánimos, dale que sí se puede. (tu blog es hermoso)

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sé que Venezuela será libre, hay que tener fe :) También te mando ánimos.
      ¡Gracias!

      Borrar
  3. ¡Hey! Bienvenida de nuevo..
    Yo acabo de volver también después de 3 meses inactiva, y compartimos la razón, yo he estado tan estresada/tensa por todo lo que esta pasando aquí en nuestro país.. pero ya que he logrado estabilizarme un poco pues a volver por aquí.. intentar buscar inspiración para seguir escribiendo y eso.. y esperar a que las cosas mejoren.

    Suerte y ánimo ¡Saludotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡3 meses! Y eso que el mes que yo estuve inactiva me pareció eterno. Es duro tratar de conseguir inspiración y relajarse cuando todos a tu alrededor están tensos y la situación está dura, no permite que la creatividad fluya. Yo sé que saldremos adelante :)
      Saludos y muchísimos ánimos ♥

      Borrar