» 23/5/17

Mi camino al Noruego.

¡Hola pequeños viajeros! ¿Cómo se encuentran? No sé si recuerdan mi publicación donde hablaba de que había comenzado a aprender Danés por Duolingo. Pues la mala noticia es que nunca lo seguí después de cierto nivel —no recuerdo cuál pero no muy alto— pero la buena noticia es que comencé a estudiar Noruego en Duolingo un tiempo después de que hiciera el modelo de las Naciones Unidas para una clase en mi universidad. Lo bueno es que el Danés y el Noruego tienen cosas parecidas y se me hizo fácil al principio, ¡y descubrí que me gusta muchísimo el idioma! No sé qué es lo que me atrae pero me ha atrapado y espero aprender el idioma lo suficiente como para hablarlo decentemente.


Ahí pueden ver mi libro de notas para Noruego, en realidad ya anotada cosas del idioma en otra libreta pero esa otra libreta la tenía mezclada con muchas otras cosas y prefería comprarme esta libretita sólo para Noruego.

Comencé a ver los videos de una chica noruega que explica frases y gramática y al mismo tiempo la pronunciación, me gustaría además aprender más el idioma para verme una serie que he visto mucho llamada Skam —vergüenza en Noruego— y una película llamada Pyromanen —El Pirómano.

¿Y ustedes que han hecho? ¿Hay algún idioma 'exótico' que les gustaría aprender?

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Me alegro que hayas encontrado un idioma por aprender que te encanta.

    Creo que algún idioma exotico que me gustaría aprender sería el coreanp, se me hace encantador :3

    Saludos ^^

    ResponderEliminar