» 20/06/2016

Liberté.


¡Holaaaaaaa! ¿Cómo están? Por fin publico aunque ya les había dicho que no publicaba por la universidad, pero como ya terminé el semestre soy oficialmente libre.

En esta entrada les voy a contar un poquito lo que me ha pasado.


1. Terminé el semestre.


Y ya me dirán, "¡pero lo acabas de decir!" pero es que me emociona porque me pareció un semestre cargado de proyectos y se siente bien terminarlos. Este semestre hice un Modelo de las Naciones Unida (MUN), es una simulación de las reuniones que tienen los delegados de diferentes países miembros de la ONU. Yo escogí a Noruega, iba a escoger Canadá —que si no lo sabían ya, es mi país favorito— pero alguien lo escogió antes de que yo pudiese; aunque no es completamente malo yaque aprendí muchas cosas de Noruega y es que, ¿sabían que desde aproximadamente los 70s Noruega está promoviendo la igualdad de género? ¿o que la mayoría de su población utiliza vehículos eléctricos? Fue bastante interesante, aún no me las arreglo con eso de hablar en público y tomando en cuenta mi ansiedad social creo que he mejorado.

2. Me relagaron cositas lindas.


Una amiga fue a visitar Chile y me trajo unas cosas lindas de escritorio, a parte de eso nos contó tantas cosas buenas de Chile que me dieron ganas de visitarlo.

Pueden ver lo que me trajeron y de fondo el tag de Noruega en Inglés.


3. Comencé a leer Lock In.


Les contaré un poco de mi misma, así como con los álbumes musicales, soy muy lenta para comenzar a leer un libro. Puedo tenerlo ahí pero siempre 'pasa algo' y nunca los leo, incluyendo los que sé que me encantarán, aún no leo Dante & Artistlote Discover the Secrets of the Universe porque siento que me va a gustar tanto que me dolerá terminarlo y por eso no lo he comenzado. Pero, me he puesto y comencé a leer Lock In, y si se animan a leerlo les recomiendo leerse primero la novela precuela para que no comiencen a leer LI tan confundidos como yo.

4. Fui a un festival de música.


Así que el sábado fui a un pequeño festival musical organizado por la alianza francesa de mi ciudad, ahí suelen ir pequeños actos, bandas y solistas que quieren emerger y como son locales sólo cantan en español y es entendible pero entre esos actos cantó una chica y debo decirles que su voz fue hermosísima y además de eso, ¡cantó en francés! No quería que dejara de cantar. Muy bueno el festival.

¡Y eso es todo! En realidad pasé mayor parte del tiempo estresandome por los proyectos de la uni, vi algunas películas que mencionaré en el Wrap-up mensual de final de Junio, también hice un sim que terminó pareciendose a Taylor Swift :P Nos leemos pronto ~

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

4 comentarios:

  1. Un semestre menos takkane! A mi igual me pasa que no puedo hablar en publico, siento que voy a hacer un desastre! Igual soy como tu con los libros, tengo varios pero no los leo. Aquí no hay festivales de musica asi que no se como son, pero parecen divertidos! Te mando muchos saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sí se puede! (?) Jaja Aquí los festivales son muuuy pequeños pero ayudan a hacer conocer bandas locales :)
      Saludos ~

      Borrar
  2. ¡Hola! Te he nominado al premio One Lovely Blog Award en mi blog. Puedes pasarte en el siguiente link: http://dreamwithstarsdws.blogspot.com.es/2016/06/premio-one-lovely-blog-award.html
    ¡Hasta pronto y feliz verano!
    -M♥

    ResponderBorrar
  3. Hola :)
    la actividad de los países es genial y qué bonitos regalos recibiste. Enhorabuena por el semestre, y a seguir con el siguiente.

    Saludos.

    ResponderBorrar