» 29/5/16

¿Que he estado escuchando? Edición sadness.

¡Hola, hola! Vaya que no he posteado aquí desde hace ya unas cuantas semanas, me disculpo pero ya cuando comiencen mis vacaciones si me pondré más al día con el blog.

El título no va porque todas las canciones sean tristes, sólo que he disfrutado varias canciones con tonos tristes o que me hacen sentir algo melancólica y pues, ahí va el título.

Anyway, aquí algunas de las canciones que he estado escuchando en repeat en estas semanas.

Carly Rae Jepsen - Black Heart


Honestamente, esta era una de las dos canciones de E•MO•TION —incluyendo When I Needed You—, que no escuchaba para nada y simplemente las pasaba al escuchar los primeros segundos. Yo tengo una forma extraña de disfrutar los álbumes de música y es que me obsesiono con pocas canciones a la vez, las escucho hasta hartarme y luego paso a escuchar otras canciones del álbum. Así me pasó con este álbum y Black Heart era de las últimas canciones a las que no le había dado una oportunidad, la escuché y me pregunto todavía como pude haber dejado pasar esta canción.


Ed Sheeran - One


Una de mis canciones favoritas de X es esta. Cuando la escuché por primera vez se puso a llover y no puedo evitar relacionar esa canción como triste cada vez que la escucho.


Troye Sivan - BLUE


Esta canción y One me inspiraron para el título, esta canción me parece tan linda hablando del ritmo y la letra me da algo de tristeza —especialmente con eso de "I know you're seeing black and white.
So I'll paint you a clear-blue sky".


Charli XCX - Vroom Vroom


Cambiando un poco el ambiente triste y las nubes grises, la primera vez que escuché esta canción me pareció extraña honestamente, no es a lo que estaba acostumbrada, luego la escuché varias veces y terminó encantándome.


¡Y eso es todo! Lamento mi falta de publicaciones, no les prometeré nada porque estoy terminando mi semestre y tengo unos proyectos encima así que ya terminando Julio si me pasaré más por aquí, hasta luego ~

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

2 comentarios:

  1. Hola. ¡Te he nominado a un premio en mi blog! Puedes pasarte en el siguiente enlace:
    http://dreamwithstarsdws.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html
    ¡Hasta pronto!
    -M♥

    ResponderEliminar
  2. Las canciones son genialees, y Ed Sheeran es amor♥
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta :)
    Un beso enorme♥
    candelatruman.blogspot.com

    ResponderEliminar