» 02/11/2015

Té con leche + página de Facebook.

¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? Espero que bien porque yo no mucho, últimamente me he estado estresando por la universidad debido a un profesor con el cual estamos teniendo problemas. Pero sólo debo esperar a diciembre a que termine el semestre y para (espero) no ver más clases con él.

En otras noticias, decidí probar el té con leche, sólo he tomado té de bolsita con limón y azúcar, pero luego de leerlo en un libro y verlo en un programa de televisión me entró la curiosidad, ¿a que sabrá el té con leche? ¿sabrá tan bien como el café con leche? (Sí, disfruto el café con leche, si el café no es dulce no lo puedo disfrutar) y luego de que mis padres compran té negro decidí hacerlo ayer.

Luego de calentar agua en una taza y colocar la bolsa de té, en un envase aparte con más agua caliente hice la leche con un poco de azúcar. Cuando el té estuvo listo, eché un poco en el envase con leche, luego de jugar un poco con las medidas y hacer más leche, terminé echándole toda la leche en la taza y tomándomelo así. Me gustó el sabor aunque no sé si es como debió hacer terminado porque creo que le eché más leche que té xD y el té me había quedado un poco aguado. De todas formas lo disfruté y tal vez hoy lo vuelva a intentar pero haciendo el té menos agua y más té (?)

Y, cambiando de tema, ¡me hice una página en Facebook! Si quieren charlar, si quieren que compartamos enlaces y otras cositas siéntanse libres de enviarme un mensaje a la página :D Denle click a la imagen para ir a la página ~
















Gracias por leer
¡No olvides comentar!

4 comentarios:

  1. Estoy en las mismas que tu la universidad me tiene estresada D:! pero falta poquito para terminad >,<! Así que animo no mas! :)!
    Oh te seguire en facebook c:!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La universidad puede ser un dolor en el trasero ;_; ¡Sí! Cuando ya nos demos cuenta estaremos en vacaciones de fin de año :') Ya te seguí igual ♥

      Borrar
  2. Nunca he probado el té con leche D: en realidad no tomo mucho té jeje, ánimos con la u, yo también ando estresaa ya quiero que acabeeee
    También me hice un fb pero aún no tiene nada xD te seguiré, que estés bieeen <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tomo mucho té pero suelo tener en mi casa y a veces hago especialmente cuando me da gripe uvu ¡Vamos que si ponemos! (?)
      En la página no he publicado mucho, sólo enlaces a entradas así que estamos más o menos igual xD (?)
      Saludos ~

      Borrar