» 27/11/2015

#AsylumJam2015 Ganadores y favoritos.

Pues ya han pasado varios días luego de que terminara el concurso de videojuegos de horror el cual les hablé aquí, y ahora toca mostrarle a los ganadores y mis favoritos.

Ganadores:

#1 Naked Eye (Ojo desnudo).


The story said that this place is haunted,
a lot of entities are lurking around, a ghost appearing everywhere but the most interesting about this place is, everyone who enter never came out.
That's why a group of student journalist came with an idea of documenting this haunted place to know if the legend was real.
4 days later no group of students ever came back,
Vincent (The professor of the students) wants to find out what happened to his students.
Is it too late?...... Can he still save them? ..... Or should I say.. Can he survive to the entities that can't be seen by the naked eyes?
La historia dijo que el lugar está embrujado,
muchas entidades acechan alrededor, un fantasma apareciendo en todas partes pero, lo más interesante acerca de este lugar es que, todo el que entra no sale.
Es por eso que un grupo de estudiantes de periodismo tienen la idea de documentar este lugar embrujado para saber si la leyenda es real.
¿Es demasiado tarde? ¿Puede él salvarlos? ¿O debería decir... puede él sobrevivir a las entidades que no pueden ser vistas a ojos desnudos?
#2 Nowhere (Ninguna parte).


In the game, player wakes up in a strange place called Nowhere remembering nothing but someone's instruction to find the Component to escape Nowhere. The player has to get the component to win the level and the game before the Dwarf catches.
En el juego, el jugador despierta en un extraño lugar llamado Ninguna Parte recordando nada excepto las instrucciones de alguien de encontrar el Componente para escapar de Ninguna Parte. El jugador tiene que conseguir el componente para ganar el nivel y el juego antes de que el Enano lo atrape.
El creador explicó que el juego era más que todo un experimento, que no esperaba que llegase al segundo puesto y que estaba trabajando en un juego completo.

#3 Hysteria (Histeria).



You find yourself in the middle of an unknown dungeon. But you are not the only one trapped there. Explore the dungeon and find a way to escape.
Te encuentras en el medio de un desconocido calabozo. Pero no eres el único atrapado ahí. Explora el calabozo y encuentra una manera de escapar.

Ahora, mis favoritos de los muchos juegos que fueron agregados al Jam (no lo vi todos así que pueden que hayan más que me gusten).

Stagnant Light (Luz estancada).


I feel safe in the light, I always have. I could do whatever it takes to stay close to it. In a certain kind of way, being in the dark feels like drowning yourself in a lake. It's cold, you feel out of place when you're in it, and being unable to see behind the surface always makes me shiver.
Tonight, my campfire does not feel as strong as usual. It may fade away soon... in this case, I would have to go to that glowing, hazing light, shining from the middle of the lake. I'll have to. Light equals safety.
Stagnant light is a top-down survival-horror in which you must escape horrific creatures from the depths. Don't let the waves caused by your movements alerts them and find your way to the light in the middle of the lake.
Me siento seguro en la luz, siempre lo he hecho. Podría hacer lo que cueste para estar cerca de ella. En una cierta manera, estar en la oscuridad se siente como ahogarte a ti mismo en un lago. Está frío, te sientes fuera de lugar cuando estás en él, y ser incapaz de ver detrás de la superficie siempre hace que tiemble.
Esta noche, mi fogata no se siente tan potente como siempre. Puede que se apague pronto... en este caso, tendría que ir a esa brillante, luz con neblina, brillando desde la mitad del lago. Tendré que hacerlo. La luz es igual que la seguridad.
Luz estancada es un (juego de) horror-supervivencia descendiente en el cual debes escapar de criaturas horribles de las profundidades. No dejes que las ondas causadas por tus movimientos los alerten y encuentra tu camino a la luz en el medio del lago.

Apart (Separado).


What a lovely forest! You remember your times as a kid here, playing with your brother, walking with your father, ah, these times were great! But...
...things have changed. For the worse.
You hear a phone ringing, who could it be? The man on the other side sounds evil...but promises to get you out of there. However, who knows what dangers lurk through the foggy, and dark forest that was once a peaceful place?
And the most important question, will you survive?
¡Que encantador bosque! Recuerdas tus tiempos como un niño aquí, jugando con tu hermano, caminando con tu padre, ah, ¡esos tiempos eran geniales! Pero...
...las cosas han cambiado. Para peor.
Escuchas el teléfono sonando, ¿quién podría ser? El hombre al otro lado suena malvado...pero promete sacarte de ahí. De cualquier forma, ¿quién sabe los peligros que acechan a través del nublado y oscuro bosque que una vez fue un lugar pacífico?

Reunition (Reencuentro).


Survive the house of mirrors and find your son . What evil lurks in your reflection?
On a cold evening you and your son visit a house of mirrors.
Desperately you try to find your son, who has ran off.
But this isn't a normal house of mirrors, is it?
There is an evil that lurks in your reflection..
You should have gone home instead..
Sobrevive la casa de los espejos y encuentra a tu hijo. ¿Que maldad acecha en tu reflejo?
En una fría noche, tú y tu hijo visitan una casa de espejos.
Desesperadamente tratas de encontrar a tu hijo, quien ha escapado.
Pero esta no es una casa normal de espejos, ¿o sí?
Hay un malvado que acecha en tu reflejo.
Debiste haber ido a casa...
Me gustaron más pero decidí poner sólo tres, no les escribí mucho aparte de su descripción por falta de tiempo ;_; Pueden ver los demás juegos aquí :)

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario