» 06/10/2015

#Iniciativa: Daily Poetry.

La poesía no es mi fuerte honestamente, y por eso decidí hacer una iniciativa. En mi otro blog publiqué acerca de esta iniciativa, se me ocurrió gracias a mis clases en la universidad ya que mi profesora de literatura nos dijo que este semestre nos mandaría a escribir mucha poesía y yo ciertamente apesto para rimar, por lo que decidí escribir un poema, en Inglés y Español para poder practicar y mejorar mis habilidades de escritura y para escribir poemas.

Es una iniciativa en la que cualquiera puede participar si así desean, pueden agregar la imagen a su blog y (aunque no es obligatorio) escribir una entrada acerca de la iniciativa.


                                                      

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

2 comentarios:

  1. Hola Takkane! Esta iniciativa me parece muy linda ;w;, hace años solía escribir poemas (o pseudo-poemas) muy seguido, ahora si lo hago una vez cada 5 meses es mucho, así que voy a unirme también y probar para ver como me va con un poema diario un mes, empezaré desde el lunes! >:3

    Mi pseudo-blog de pseudo-poemas es misestrellas.tumblr.com, y voy a compartir la iniciativa en mi blog principal para ver si más personitas se unen c:

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias /n\ estoy tratando de escribirlos diariamente pero estos días no he tenido mucha inspiración y se me han estado acumulando (no soy constante en nada xD)
      Espero ver tus poemas :O Gracias por compartir, ¡te lo agradezco mucho! :D

      Borrar