» 16/10/15

#Youtubers.

¿Quien no conoce a los youtubers? Estas personitas que se dedican a grabarse haciendo todo tipo de cosas, desde tips y tutoriales, hasta let's plays. Yo sigo a varios youtubers que juegan videojuegos y hacen comentarios acerca de estos, es algo que me hace reír y me alegra el día, probable razón por la que muchos hacen eso también.

Uno de mis youtubers favoritos es Markiplier, él hace videos de videojuegos junto a comentarios, y suele recaudar dinero para la caridad. No sé cómo lo descubrí, pero me alegro de haberlo hecho. Mark es una persona que realmente ha alegrado momentos en los que he estado muy baja de ánimos, me gusta como se preocupa por sus seguidores y suele hacer videos de motivación y de cómo no debemos rendirnos.

Su canal de Youtube.



ABOP (pwnagemcgee), es otro que descubrí gracias a tumblr. Ellos hacen un podcast y juegan videojuegos, pero lo que más disfruto de ellos es que se graban mientras juegan estando ebrios y diciendo cualquier disparate. Disfruté mucho como jugaban Outlast ebrios y todos los comentarios que hacen.



Su canal de Youtube.

TheDarkRockman, con él debo decir que lo conocí porque es un amigo mío. Él hace videos de varias cosas, challenges, videojuegos y creepypastas (aunque este último es algo que no publica tan seguido). Mis videos favoritos son de él jugando The Witch's House, Ice Ice Baby Challenge, y sus videos de OSU! (juego que tengo de adorno en mi computadora).

Su canal de Youtube.



¿Les gustan los Youtubers?

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

2 comentarios:

  1. Holaaa, buen post. Mis youtubers favoritos son Markiplier y Pewdiepie <3.
    Te nominé a un TAG en mi blog, saludos.
    http://mlnghao.blogspot.com/2015/10/tag-liebster-award-que-prefieres.html

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, acabo de ver este blog me encanto!! Ademas soy tambien venezolana, me gustaria que pasaras a ver mi blog, hahaahha :3
    http://mundo-sparky.blogspot.com/

    ResponderEliminar