» 2/5/15

La Farfa, la revista japonesa para mujeres plus-size.

   Si hablamos de mujeres japonesas, suele venirse a la mente unas chicas de piel tersa y pálida, ojos orientales, de baja estatura y delgadas.

   Por eso nació La Farfa, una revista japonesa para mujeres que son consideradas "plus-size" (talla grande).

"El objetivo de la revista es mostrar mujeres que lucen más naturales, así nada parece inalcanzable," dijo la editora en jefe, Harumi Kon.
"No promovemos el perder o ganar peso, porque hay mujeres que lucen hermosas no importa cuanto pesen." 




"En una revista convencional de moda nunca verás un rollo de grasa extendiéndose sobre el cinturón," ella dijo. "Nuestros lectores aprecian ese tipo de cosas."
   La Farfa es la primera revista japonesa enfocada en mujeres de talla grande, algo que por lo que se pudo ver en sus ventas, era muy necesario para las chicas que no lucen como las de las revistas.

   Pasó de ser de una revista bianual a ser una bimensual tras ver su éxito al vender 50,000 copias en su primera edición, luego de eso, su editor, Bunkasha, aumentó el número de impresiones, vendiendo 100,000 copias en su siguiente edición.


Una foto publicada por Ruby (@ruby1234) el


   Ofrece consejos de moda, tiendas que venden ropa para ellas, combinación de maquillaje y guías de compras. Muestran chicas de tallas grandes en trajes de baño, minifaldas y vestidos, y no ropa que oculte sus cuerpos como si fuese algo de lo que avergonzarse. La Farfa demuestra que puedes ser talla grande y lucir trajes de baño increíblemente.

Una foto publicada por MIKKO OBSCUR∆ (@mikkoobscura) el


   Una revista que no muestra qué hay que usar para lucir más delgada, sino para en cambio lucir los atributos naturales dándole un toque adorable al mismo tiempo.


Una foto publicada por la farfa (@lafarfa.official) el

  Esperemos que esta revista motive a otros a mostrar que una sola talla no es la perfecta y que puedes amar tu cuerpo no importa el número de tu pantalón.

Fuentes: cosmopolitan, bustle, buzzfeed, japantimes.

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario