» 25/03/2021

Bloguear y otras cosas.

Hola, hola, holaaaaa
Hace mucho no paso por aquí. Me llegó un pensamiento y decidí escribir un poco aquí.

Pensaba en lo mucho que extraño aquellos días donde mis únicas preocupaciones eran la universidad y pensar contenido para el blog, mi vida no estaba llena de tantas cosas al mismo tiempo y todo se ve más sencillo en retrospectiva.

Bloguear siempre fue mi pequeño escape y una de las pocas maneras de poder dejar salir todo lo que tenía en mente.

Me parece un poco triste ver como los blogs van desapareciendo poco a poco, mientras las personas se ocupan y las dinámicas de escribir en línea cambian.

A veces me pregunto, ¿seguirá este blog en diez años más? ¿O será otro recuerdo nostálgico en mi vida?

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

2 comentarios:

  1. Yo me pregunto lo mismo... pero trato de focalizarme en el presente y en lo que puedo hacer ahora. Ojalá en el futuro recuerde mi etapa blogger como una muy feliz :)

    ResponderBorrar
  2. Espero que no! A mi me encanta escribir en blog jajajjaja ahora la gente usa otras plataformas. Pero ya van a venir con el caballo cansado (?) Dee igual manera me gusta mucho ver vblogs. Yo sigo escribiendo en mi rinconcito, ante creo que me importaba tener seguidores y eso... pero ahora no, solo es un pasatiempo. Saludos

    ResponderBorrar