» 19/11/2017

#RetoNoruego: Vlogs en noruego

¡Hola a todos! Los tengo un abandonados, perdónenme por no estar tan seguido. Siguiendo el #RetoNoruego quise mostrarles algunos vlog de noruegos que pueden servir para aprender un poco el idioma, yo no comprendo todavía el 80% de lo que dicen pero con ayuda de los subtítulos voy asimilando las palabras con la pronunciación y opino que eso también ayuda a aprender.



Vlogs Noruegos


No he visto casi vlogs noruegos pero los que sí he visto y me han gustado son los de Karin, ella publica videos enseñando noruego (en inglés) y además publica vlogs totalmente en noruego con subtítulos (en inglés).


Podcasts



NRK Podkast es el sitio ideal para buscar podcasts en noruego, cabe destacar que no son podcasts especialmente hechos para aprender el idioma. Un podcast bastante recomendado que se encuentra en NRK Podkast es Ekko que pueden conseguir en la página.



Språkteigen es trata de curiosidades del idioma noruego así como palabras extrañas y antiguas, y fenómenos extraños del lenguaje. Muy interesante el podcast para los que estamos interesados en el idioma noruego.

¡Y eso es todo! Últimamente he tenido muchos problemas con el internet pero parece que ya se está estabilizando así que espero poder publicar un poco más en noviembre.


Gracias por leer
¡No olvides comentar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario