» 19/03/2017

Actualizaciones acerca de mi vida.

¡Hola pequeños viajeros! ¿Cómo la han pasado? Yo muy bien, quería escribirles hablando un poco de lo que me ha pasado, no sé si les interese pero aquí va:

Primero, terminé unos estudios —que no es la universidad— que me ayudarán en el campo laboral a futuro cercano y estoy muy emocionada por eso, el proceso fue duro y retador pero al final lo terminé y me enorgullece muchísimo.



Segundo, creo haberles dicho anteriormente que estudio francés y debido a que el lunes es el día de la Francofonía, el cual es dedicado a la lengua francesa y para que los países que hablan francés celebren ese 'vínculo' que poseen con el idioma, donde estudio francés celebramos hoy la Francophonie. En donde yo estudio a cada nivel le asignan un país que hable francés, este año nos tocó Monaco, un país muy pero muy pequeño y a pesar de que pensábamos que sería un desastre, nos salió muy bien.


el stand del país que me tocó (Monaco)

Y al final del día, salimos a comer para celebrar el casi-cumpleaños de una gran amiga, conocimos un nuevo local en la ciudad y me encantó desde el ambiente, la atención del staff hasta la comida —y por cierto, no se olviden de seguirlos en instagram @tostadosandwichbar. Fue un gran día y mi vida ha ido muy alegre debo decir.

letrero dentro del lugar

¿Y a ustedes cómo les va la vida? Espero tan bien como la mía, y si no es así espero que pronto la vida les sonría un poco más, ¡con esto me despido y nos vemos hasta la próxima!

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario