» 7/7/16

10 sitios web interesantes.

¡Hola! Surfeando por la web y revisando una lista de sugerencias de un post en reddit, pensé en hablar de sitios web interesantes o útiles para perder el tiempo o aprender algo.


Future Me.




Comencemos con Future Me. En FM puedes enviar 'cartas' (correos electrónicos) a tu yo del futuro, puede ser lo que desees, no lo sé, ¿quieres decirle a tu yo futuro que en este día fue cuando adoptaste a tu mascota? ¿que por fin te graduaste de la universidad? ¿que ya conseguiste tu primer trabajo o trabajo en tu área favorita? Puedes decir lo que quieras, al final, es para ti, es lo que quieres preguntarle a tu yo futuro. Yo hice una carta y la recibiré en 2019, pero tú puedes ponerle la fecha que desees, ya sea mañana, el próximo jueves o hasta en 30 años. En FM te piden que escribas tu correo electrónico (donde dice "your email"), un asunto (Subject), que escriban una carta (Your Letter), colocar cuando será enviada (Deliver on), si la carta es privada o pública (Make this letter) y que confirmes tu correo cuando hayas llenado los campos anteriores, con eso recibirás un correo pidiendote que confirmes que sí escribiste tú esa carta y que sí quieres recibirla (esto es para evitar abusos), sólo le das click al enlace y ya.



Me gusta mucho esta página para perder el tiempo, en GeoGuessr escoges el mundo, lugares famosos del mundo o países y esta página te llevará a una Street View aleatoria donde tienes que averiguar en qué parte del país/mundo/lugar famoso caíste y colocarlo en el mapa que está en la esquina inferior derecha, ¿podrás adivinarlos todos?



Nota: este sitio web tiene documentales solo en Inglés. Si te gustan los documentales tanto como a mi, Documentary Heaven puede ser el sitio para ti. Incluye una lista del Top 100 documentales.



Con KhanA puedes aprender cualquier cosa, tienen cursos de matemáticas, ciencias, economía y computación además de temas como historia del arte y biología.



Noisli te ayuda a enfocarte en la que haces con música de fondo con sonidos como lluvia, brisa, hojas moviéndose, fogatas y más.



Con AGMtW puedes ver sugerencias de películas ya sean según tu estado de ánimo (mood), género (genre), las mejores películas (best films) o lo que está nuevo (new).


Down for everyone or just me?




A veces las páginas no me cargan porque no tengo internet o a veces las páginas están caídas, con esta página —por muy tonto que pueda parecerle a algunos— sirve para saber si ese sitio web que estás tratando de ingresar no carga para ti nada más o si está caído para todos.



TWG es un juego de velocidad, te dan una palabra, un artículo de Wikipedia y tienes que seguir enlaces hasta encontrar el artículo de la palabra. ¿Saben cómo podemos comenzar leyendo un artículo acerca de gatitos y cuando nos damos cuenta estamos leyendo acerca de algún pueblito de Japón? Pues esto es así, pero un juego de tiempo.



De esta página saco los kaomojis que uso, están clasificados por sentimientos (feelings), animales (animals), acciones (actions) y misceláneos (misc).



En WTF! subes una imágenes con el tipo de fuente tipográfica que quieres conocer y la página tratará de buscar una parecida. Muy buena página si encontraste un  tipo de fuente en una imagen y quieres saber cual es.

¡Y esas son! Algunas son útiles y otras para pasar el tiempo, honestamente puedo pasar horas con GeoGuessr. Espero que les haya gustado esta lista ~

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

6 comentarios:

  1. me ha encantando, excelente sitios web, me voy a curiosiar algunos

    ResponderEliminar
  2. Oh, se ven muy interesantes. Me daré una vuelta por las que más llamaron mi atención

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bienvenida a la comunidad blogger (yo soy su administradora) ¡Me ha encantado de verdad, verdad este post porque es una páginas que no tenia ni idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sabía que eras la administradora haha gracias por la bienvenida y me alegro que te hayan parecido interesantes ~

      Eliminar
  4. Algunos me han parecido muy interesante, gracias por compartirlos n-n

    ResponderEliminar
  5. Son unas páginas muy curiosas, me interesaron varias, la de adivinar el lugar en el que estás, la que te recomienda películas; la de los emojis yo la usó siempre en mis entradas, es muy buena.
    Saludos♡

    ResponderEliminar