» 2/4/16

Wrap Up Trimestral | Ene-Feb-Mar























Tenía ganas de hacer un tipo de recuento mensual pero las cosas que he visto/leído han sido por periodos de varios meses y no uno solo así que pensé en hacer un recuento trimenstral donde puedo contarles qué he hecho en estos últimos tres meses.

He visto:

Mr. Robot.


Elliot es un joven hacker que trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot, un misterioso líder de un grupo de hackers quien quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo.

Esta serie me la he estado viendo con mi hermana durante bastante tiempo y aún no he terminado la primera temporada (tendrá segunda temporada aunque no sé cuando saldrá).  No soy fan de ver series de tv, veo muy poca tv pero esta serie me tiene enganchadísima, tiene algunos giros en la trama poco predecibles y está bien ejecutada.




Pitch Perfect.


Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

Había escuchado de esta peli desde hace mucho pero nunca me habían dado ganas de verla. Siempre escuchaba cosas buenas de esta hasta que me decidí a verla y no me arrepiento, recomendada muchísimo, es muy cómica y las canciones son geniales.

Room.


Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.

Esta película la vi al final de Marzo con mi madre y hermana, sabía muy poco de la trama y la vi sin ninguna expectativa y la terminé casi al borde de las lágrimas, sin llegar a los spoilers está película me dejó feliz y triste al mismo tiempo. Es una película muy sentimental pero muy linda en su extraña forma, muy recomendada. 

¡Y eso es todo! Tengo unos libros por leer (esos del sidebar que dicen 'leyendo') y no he comenzado por diversas razones. En fin, tengo otras películas que quiero ver pero tal vez vayan al próximo wrap up :P

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

4 comentarios:

  1. Jo, pues tengo muy poco que comentar hoy D': La serie no la he visto y, aunque he leído buenas críticas en general, no termina de llamarme la atención; en el caso de la película, me arrastraron a ver la segunda (yo y las comedias no somos muy amigos XD) y no me pareció nada del otro mundo, pero sí disfruté un montón con las canciones <3
    La última que comentas la estoy viendo últimamente por todas partes, y me llama la atención, aunque me gustaría leerme antes el libro. ¡Tiene pinta de ser super tierno!
    ¡Ojalá disfrutes los libros cuando puedas ponerte con ellos! A mí Juan Verde no me da mucho más, pero el de Ari & Dante, pese a no ser la octava maravilla del mundo, me llegó un montón :3
    ¡Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los libros les he estado posponiendo horrorosamente, sé que me van a gustar (no lo sé algo me lo dice jaja) pero busco las ganas de comenzarlos.
      Saludos ~

      Eliminar
  2. Hola, muy interesante el Wrap Up, tengo desde que empezó el año muchas ganas de ver La Habitación, estoy esperando que la estrenen, muchas gracias por no hacer spoiler jajaja, me llama la atención Pitch Perfect, me gustan mucho las películas y series que tienen que ver con el canto. Aprovecho la ocasión para anunciarte que te he nominado a los Liebster Awards en mi blog y que tengo 11 preguntas acá ( http://torschlusspanik-sawabona.blogspot.com/2016/04/un-premio-para-mi.html ) esperando por ti a ser respondidas pronto, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jaja no me gusta hacer spoilers en general y si los hiciese lo colocaría. ¡Muchas gracias por la nominación!

      Eliminar