» 05/09/2015

+Una Banda: X Ambassadors.

Hola, hoy les venga a hablar de esta banda que me encontré por ahí hace unos pocos días, se llaman X Ambassadors. Ellos son una banda americana de rock alternativo de Ithaca, Nueva York.



Los miembros que conforman esta banda son: Sam Harris, Casey Harris, Noah Feldshuh y Adam Levin. Comenzaron llamándose solamente Ambassadors, e hicieron tours con artistas como LIGHTS. En ese entonces lanzaron su EP (Extended Play) debut Ambassadors EP, crearon un video musical para su sencillo "Tropisms". Después lanzaron su LP (Long Play) debut Litost. La banda lanzó un Kickstarter para grabar el video de su sencillo principal "Unconsolable", que sería re-grabado luego. Imagine Dragons escuchó una versión acústica de Unconsolable en una estación de radio local y le pidió a Interscope que contrataran a la banda lo antes posible.

X Ambassadors lanzaron su EP debut en una discografía grande, Love Songs Drug Songs en el 2013. El EP incluye la pista "Stranger", co-escrita por Dan Reynolds. En 2014 la banda lanzó un segundo EP, "The Reason".

El 30 de Junio de 2015 lanzaron su LP debut "VHS", via descarga digital y CD.

Estaba viendo un top de 50 sencillos en el Billboard Hot 100 y aparecieron ellos, por lo que busqué la canción, me gustó y seguí escuchando otras de ellos. Acá les dejo el audio de Renegades, la canción que estaba en el  top 50:




Gracias por leer
¡No olvides comentar!

2 comentarios:

  1. Hola me gusto mucho tu blog :3
    La banda se escucha interesante, aunque me gusta mas el rock, esta música me ayuda a relajarme :3!
    Te sigo! nos leemos
    Saludos :3!

    ResponderBorrar
  2. Grandioso post. OMG, me encantó la canción.
    Saludos.

    ResponderBorrar