» 06/08/2015

¡Vacaciones al fin!



¡Hola a todos! Tenía tiempo sin publicar algo, lamento eso :( había estado ocupada con la uni pero ahora que estoy de vacaciones, puedo dedicarme a publicar cositas ヾ(^∇^)

De todas formas, aquí les dejo una lista de mis recomendaciones de verano (aunque sólo es una lista de recomendaciones de cosas no únicas de verano).


Una película:


 

No he visto esta película, pero está en mis cosas por hacer este verano. No he visto ninguna opinión negativa acerca de esta película, tuvo cuatro nominaciones a los Óscars, aunque sólo gano en la categoría de mejor guión original.
Sinopsis: Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza para ocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase (Michael Cera) se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en adopción. Después habrá que encontrar unos padres adoptivos adecuados. Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner) parecen los padres ideales. Pero resulta que Mark y Juno comparten demasiadas aficiones y parecen entenderse muy bien desde el principio.

Una canción:



Shut Up + Dance de la banda de rock alternativo WALK THE MOON se volvió un hit al llegar a la posición número 4 del Billboard Hot 100.

Una receta:

Una entrada con diez recetas para hacer paletas heladas para refrescarnos un poco este caluroso verano.



Y les quiero presentar una pequeña sección que me gustaría hacer, y es que buscaré un video musical en youtube, uno que podría considerarse una gema oculta y lo publicaré aquí para que podamos descubrir a cantantes no muy famosos, suelo rebuscar en youtube y a veces encuentro cosas bastante curiosas que me gustaría compartir con alguien y por eso decidí hacer esta pequeña sección en las entradas :)

Para estrenar esta pequeña sección, les presento Silence de Tell No Foxx.


¡Eso es todo por ahora! La entrada me costó un poquito hacerla mientras buscaba información y procrastinaba como siempre, pero espero que les haya gustado ~

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

2 comentarios:

  1. Que lindo blog tienes ♥ En mi país estamos recién comenzando el segundo semestre de clases, las vacaciones de verano comienzan recién en diciembre, de hecho mientras escribo esto afuera está lloviendo torrencialmente hahahaha, de todas formas los datos de verano (sobre todo las recetas!) me han gustado mucho. Juno es muy buena, tiene elementos muy buenos y profundos pero al mismo tiempo es como entretenida y rica de ver.
    Me ha gustado tu blog! a ver si te pasas por el mío c: te sigo, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! En mi país suele llover en este mes y en agosto pero aún así hace calor como si fuera verano ;_; Juno la he visto en algunas partes ser mencionada pero nunca me quito la pereza como para verla.
      ¡Claro que me paso por el tuyo!
      Saludos ~

      Borrar