» 16/12/2016

+Un Artista: Samuel Orson

¡Hola pequeños viajeros! Adivinen quien tiene vacaciones :D como sea, hoy les quiero hablar de un artista: Samuel Orson, pero primero déjenme contarles la pequeña historia de cómo lo encontré.

Pues no sé si ya saben pero soy una usuaria regular de Reddit, allí me entretengo la mayor parte de mi tiempo en el Internet, si manejan el inglés les recomiendo que echen un vistazo ya que tiene comunidades para todo tipo de cosas y gustos. Anyway, en la comunidad de Música un artista independiente hizo una publicación donde habla de cuánto los servicios de distribución de música y servicios de streaming pagan a los artistas de estos (publicación en inglés) explicando cuántas reproducciones son necesarias para llegar a los tantos de dólares y así quiere dejar que las personas escojan el servicio que mejor les apetezca. Y yo como partidaria de los artistas independientes he decidido echarle un vistazo a sus canciones.


¿Quién es Samuel Orson?

Por lo que pude averiguar en el Internet, Orson, quien porta un carismático bigote, es un músico independiente proveniente de Seattle, Estados Unidos, y los géneros musicales en los cuales se especializa son el Folk y Acústico.

Tras escuchar sus canciones puedo decir que son muy lindas y hacen querer escucharlas repetidas veces, aquí les dejo el último álbum que Orson publicó en Spotify para apoyar a los artistas independientes:


¡Y si eso les gustó pueden descargar los álbumes al precio que ustedes prefieran en su página de Bandcamp!

Eso es todo por ahora, me han gustado mucho sus canciones y ya lo he agregado a mis artistas en Spotify y espero ustedes también. Me despido y voy a la búsqueda de más artistas ~

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

» 01/12/2016

Playlist: Descubrimientos de Noviembre

¡Hola pequeños viajeros! No crean que porque no tenga mucho tiempo libre signifique que no les daré la playlist de descubrimientos de noviembre ~


Gracias por leer
¡No olvides comentar!