» 29/03/2016

Cuando Neko Atsume no es suficiente, aquí viene KleptoCats.

¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? Espero y bien. Supongo que todos —o al menos la mayoría— conocemos a Neko Atsume, ¿no? Pues si no lo conoces, Neko Atsume es un juego japonés para teléfonos móviles (smartphones) donde colocas comida, juguetes y objetos —así como cajas y rascadores— en tu patio para atraer gatos a los cuales les puedes tomar fotos y recibir pescado una vez que estos se vayan; con el pescado obtenido ya sea pescado de plata o de oro puedes comprar otros tipos de comida y más objetos para tu patio.



















» 17/03/2016

Tatuajes favoritos.

Los tatuajes (o tattoos en Inglés) son cosas que considero pequeñas obras de arte en tu piel, nunca me haría un tatuaje honestamente, no es algo que sienta que sea para mi pero hay tatuajes que veo y simplemente me enamoran.

» 13/03/2016

#SundayRecord: Un domingo, otra canción.

Pues hola, ya es domingo pero lo bueno es que se acerca la semana santa.

Hoy les traigo otra canción para pasar el día, esta canción un poco más alegre que la pasada. Se llama Little Blue Book por Fictonian.

De Fictonian se sabe poco, tiene sólo seis videos musicales en Youtube y el primero salió apenas hace un año; lo poco que sé es que 'Fictonian' es un proyecto musical hecho por un chico de origen Inglés.

Buscando un poco acerca de él no descubrí mucha más información aparte de que 'Desire Lines' es su album debut, y sus redes sociales que sólo contienen como descripción un enlace para comprar su álbum. De todas formas, aquí les dejo la canción que vine a compartirles, y sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Soundcloud.


Gracias por leer
¡No olvides comentar!

» 06/03/2016

#SundayRecord: Un domingo, una canción.

Ay vaya, ya es domingo, con lo mucho que disfrutaba el fin de semana. Pero al final se tiene que acabar y tenemos que volver a la rutina.

Ayer fui a ver Deadpool —por fin—, y debo decir que me pareció muy corta la película, la disfruté mucho. También me compré un lapiz para el teléfono, para así poder dibujar cositas lindas.


La entrada va a ser muy corta —como el domingo, je—, pero les voy a dejar una canción y muchos ánimos para que podamos comenzar la semana muy bien.


Gracias por leer
¡No olvides comentar!