» 28/12/15

Nuevo diseño + ideas para el nuevo año.

¡Hola! Por fin vuelvo a escribir, luego de terminar clases, ordenar mi mente y pasar navidad, lo que me recuerda, ¿cómo pasaron ustedes navidad? La mía no fue la más emocionante pero tuvo sus momentos entretenidos en familia ya que la mía puede ser un poco curiosa.

Cambiando un poquito el tema, decidí cambiar el diseño del blog. Creo que ya había hablado de querer cambiar el diseño hace un tiempo pero entonces no tenía una idea en concreta pero luego de buscar un poco en internet encontré inspiración y lo hice, planeaba publicarlo ya en el nuevo año pero, ¿por qué no comenzar el año nuevo con nuevo diseño? Tampoco es como si no faltaran 3 días para que termine :'D

Y con el año nuevo vienen unas cositas que quiero hacer para el blog y aquí se las explico:
  1. Un país por mes.
  2. Entradas bilingües.
  3. Entradas sólo en inglés.

Un país por mes.


Esta idea idea se me vino al leer la entrada de milowcost "Un poco de Bélgica", en donde Carmen cuenta un poco de su viaje a Bélgica y comparte fotos. Ahora, esta idea no es de mi compartiendo acerca de los países a los cuales haya viajado (porque no he ido a ninguno tristemente) sino de escoger un país cada mes y hablar de éste; cada semana será un tema diferente, la primera sobre los datos generales (territorio, clima, símbolos nacionales, etc), la segunda sobre su cultura, la tercera sobre su comida y así. No tengo un tiempo definido así que puede que lo haga por tres meses o más (o menos) pero esto es algo que me gustaría que se quedase (tomando en cuenta que hay 190+ países) por un largo tiempo en el blog aunque eso dependerá de mi (que puedo ser un poco floja ;_;).

Entradas bilingües.


Esto tengo tiempo queriendolo hacer pero nunca lo empecé así que aprovecharé este año. He tenido la idea de hacer las entradas en inglés y español (ya que yo sé inglés) para alcanzar a más público y practicar y mejorar mi inglés cada vez. No estaba segura de hacerlo antes por miedo a que no se viera bien pero comenzaré con algunas entradas y luego veré si me gusta lo suficiente como para aplicarlo a todas :)

Entradas sólo en inglés.


Pues como dije en el punto anterior y en el 'about', yo sé (y estoy estudiando) inglés así que me gustaría experimentar y comenzar a publicar entradas únicamente en inglés, no sé de que temas serían pero sí quiero dedicar una entrada en inglés al menos una vez al mes.

Y pues eso es todo por ahora, tenía ganas de hacer esta entrada pero nunca hacía el tiempo. Ya con el nuevo diseño y mi pequeños proyectos en mente y plasmados aquí puedo comenzar a concentrarme a escribir contenido para Enero.

Y sobretodo, ¡gracias por los 20 seguidores! Para algunos no será mucho pero para mi es bastante y estoy muy agradecida de todos los que me leen y pasan a comentarme, también me pasaré por algunos de sus blogs :)

¡Feliz año nuevo!


Gracias por leer
¡No olvides comentar!

» 5/12/15

Un poco de organización.

¡Hola! Me he hecho un espacio para publicar, tengo muchas ideas pero no la organización como para ejecutarlas todas, ay que horror. Primero comenzaré con lo primero.


Primero, uh, me he enfermado, tengo gripe y los oídos tapados, ayer llovió a cántaros, tomé un poco de té con limón caliente para calmar mi adolorida garganta y me acurruqué entre mis sábanas con mi suéter y bufanda puestos. Días anteriores había comenzado a sentirme mal pero luego de unos dos días todo parecía bien y bum, enferma. Al final iba a suceder, o eso quiero pensar.

Segundo, ¡ya es diciembre! no puedo creerlo. Ya el año se acaba y siento que pasó demasiado rápido, ya terminé este semestre en la universidad y el próximo año entraré en el cuarto semestre, ¡que emoción!

Tercero, tengo unas cosas planeabas para el blog para el próximo año —sí, yo, la más planificadora jaja—, que no estoy segura si postearé acerca de eso este año o lo haré ya el próximo. Me gustaría, además, planear ciertas entradas para ciertos días de la semana —aunque estoy cien por cien segura que no siempre podré cumplir con cada día pautado—. Estaba también pensando en cambiar la plantilla, me gusta mucho esta y se me hace difícil cambiarla por otra pero hay cosas que me gustaría organizar y cosas que quedarían mejor en otro diseño. Aprovecharé mi tiempo libre para leer libros, ver pelis —ya vi una de la cual quiero hablarles— y leer webcomics para traerles más contenido.

Por ahora es eso, quiero hacer más cosas con las cuales pueda interactuar más con las personas que me leen y con otros bloggers pero la mente no me da para nada —y estando enferma, mucho menos—, y prefiero no forzar a pensar en algo para luego terminar estresada por no tener una idea.

Y pues, esta es la info que quería darles, lo del diseño nuevo es algo que estoy debatiendo, si hago un diseño que me convenza lo suficiente entonces lo cambiaré pero mientras ese no sea el caso quedará igual. ¡Un saludo enorme!

Gracias por leer
¡No olvides comentar!