» 31/01/2018

Año nuevo, vida nueva.

¡Hola a todos! ¿Cómo pasaron el Año Nuevo pequeños viajeros? Yo lo pasé muy bien, espero que ustedes igual.



Quería escribir acerca de todas las cositas que he hecho en todo este tiempo que no he publicado ni nado señales de vida ya que estoy estudiando casi todo el día y no tengo ánimo para nada más.

Yo estudio francés, me faltan pocos niveles para terminar el curso y graduarme — yay —, y como donde estudio hay una librería y prestan libros decidí pedir uno, no lo he comenzado pero espero poder terminarlo. Está completamente en francés, se llama Le Livre Sans Nom, les recomiendo buscarlo, tal vez les guste.



Además, comencé una tienda virtual con mi prima y nos ha ido bastante bien, esperamos que podamos seguir creciendo cada vez más. Comenzó con un pequeño proyecto que queríamos hacer, que era una tienda de postres pero debido a la situación en el país tener una tienda física propia es muy difícil pero aquí desde hace mucho hay un auge de tiendas electrónicas y decidimos intentarlo nosotras.



Comenzamos haciendo regalos personalizados —que aún hacemos— y ahora estamos creciendo diversificandonos y haremos postres con los regalos.

Y para concluir les compartiré las películas que me vi.

Your Name.



Es hermosísima, si no la han visto deben verla ya. Me sentí en una montaña rusa de tantas emociones diferentes que me hicieron sentir. Una película con una trama compleja y bien ejecutada.

The Witch.



Esta película la vi porque todos los comentarios que leí decían que es muy buena, así que el 24 de diciembre se quedaron a dormir mis amigos y la vimos, aunque yo vi solo partes ya que me quedé dormida por la mitad.

Lights Out.



Esta película no es terrible en sí pero tampoco es muy, muy buena. La actuación es deficiente y la trama es, err, rara y no en el buen sentido. Pudo haber sido mejor.



Me encanta Fronteras Peligrosas porque soy muy fan de los programas policiales y este trata de el día a día en las oficinas migratorias donde miles de pasajeros llegan ya sea con buenas intenciones y muy malas.

¡Y eso es todo pequeños viajeros!

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

14 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaaa!
    Que bueno verte de nuevo por acá! Espero que el estudio no te esté consumiendo :3, comprendo esa sensación.
    ¡Felicitaciones por casi terminar el curso de francés! Es genial sentir que estás terminando algo que te gusta mucho :D Y felicitaciones también por la tienda en línea, muchos éxitos!
    Un beso grande! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, pues todavía sigo estudiando y no tengo energía pero tengo que intentar manejar mejor mi tiempo :D
      Saluditos ~

      Borrar
  2. Hola,ánimo con el frances,me encanta el post muchas Gracias!!!😊

    ResponderBorrar
  3. Holaaa,
    Espero que te vaya genial en Frances. Hace unos meses vi la película de The name y me encantó. A mi también me pareció preciosa y eso que al principio hay un par de puntos como que te pierdes un poco... merece totalmente la pena verla. No sabía que tenías una tienda! tiene cosas super chulas!
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias.
      Your Name es una película hermosísima, me hizo llorar a montones.
      Saluditos ~

      Borrar
  4. Hola!! Ánimo con ese Francés!! jejeje Te doy la enhorabuena por el proyecto que comenzaron, me parece una idea buenísima y espero que les vaya bien!! Bss

    ResponderBorrar
  5. Hola, me alegro que te vaya bien con tu tienda virtual, gracias por tus recomendaciones, no he visto ninguna pero me apetece la primera. Ah, y suerte con el francés!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias, Your Name es una película que no te arrepentirás de ver, cuando salió fue muy popular y no es sin mérito.
      Saluditos ~

      Borrar
  6. ¡Hola! Voy por partes.. Enhorabuena por tu francés, yo sé muy poco de ese bonito idioma. En segundo lugar, me alegro de que tu proyecto de tienda virtual vaya bien, te deseo toda la suerte del mundo. Y finalmente, de las películas que mencionas solamente he visto Your Name y me encantó. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, francés es un idioma que no es fácil de aprender pero vale mucho la pena.
      Your Name es una de mis películas favoritas, la amé demasiado.
      Saluditos ~

      Borrar
  7. ufff mucho ánimo con los estudios! Para mi el años también comenzó un poco complicado pero ya vamos reponiéndonos y a coger fuerzas para todo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa. Me gusta muchísimo el Francés, lo estudié en la secundaria y tengo muchas ganas de retomarlo porque ya no me acuerdo de casi nada... Me ha gustado mucho la tienda virtual, muchísima suerte. Besos.

    ResponderBorrar