» 26/03/2017

Cléa Vincent y su visita a mi país.

¡Hola pequeños viajeros! ¿Cómo la han pasado? Hoy les quiero hablar de esta cantante de pop francés, Cléa Vincent.

































Cléa Vincent una cantante de electro pop proveniente de Francia fue invitada a Venezuela por la Alianza Francesas de Venezuela y se presentó en varios lugares de Venezuela, incluyendo donde vivo y por ser estudiante de la Alianza Francesa me enteré de su concierto.

Como era debido me preparé para ir a un concierto de alguien a quién nunca había escuchado antes de la mejor manera —escuchando sus canciones previo al concierto—, e investigué más acerca de ella.

El Concierto


Usando nada más un teclado electrónico y un instrumento musical desconocido para mi, Cléa y su acompañante —a quién lastimosamente no le conozco el nombre— nos dieron un cálido y hermoso concierto de electro pop francés.


Grabé una canción que les mostraré abajo, podrán ver a uno de mis profesores de francés pasando por el frente —y no sé si me pueden escuchar quejándome por eso. Cantaron varias canciones de su primer álbum pero lastimosamente no llegue a grabarlos hablando un poquito de Español.



Y antes del concierto pude charlar un poco con ella —¡me puse muy nerviosa y me enredé un poco en el francés!—, fue muy amable, me firmó una postal y se tomó una foto conmigo. Les muestro lo que me escribió:


Dice: "Para Mili "una noches" —es un 'juego de palabras' proveniente del cuento Las Mil y una Noches que en francés sería Mille et une nuits—, gracias por estar en mi concierto, espero que lo vayas a disfrutar. Besos, Cléa Vincent."

Disfruté muchísimo el concierto y sus canciones y si quieren seguirla en las redes sociales, aquí está el enlace para su perfil de instagram, página de facebook, cuenta de twitter y perfil de spotify.

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

2 comentarios:

  1. ¡Genial! La primera vez que escuché una canción de esta chica fue el 31 de Diciembre del año pasado, y desde entonces no he dejado de escucharla.
    Nunca imaginé que visitaría este país, y menos este año. Me acabo de enterar gracias a un usuario de Youtube que también es venezolano. Por cierto, y me disculpas la molestia, pero, ¿no tienes más vídeos de esa presentación? Saludos, y gracias de antemano. Tienes un nuevo lector desde valencia.

    ResponderBorrar
  2. ¡hola! Pues yo me enteré de ella gracias a la noticia del concierto y así como tú no la he parado de escuchar. Lastimosamente no tengo más videos a parte de ese. ¡Gracias por leerme! ♥

    ResponderBorrar