» 31/08/2016

Playlist: Descubrimientos de Agosto.

¡Hola viajeros! Aquí les traigo la playlist de Agosto y junto a esta mi sorpresa por el fin de otro mes.

Y entre los 'highlights' de esta lista como mis canciones preferidas están Bloodstream, National Anthem y Fever.


National Anthem de Lana es una canción del 2012 pero que nunca me animé a escuchar porque Lana nunca había sido una cantante que me llamase la atención, la única canción de ella que había escuchado era Video Games y la consideré muy aburriiiiiiiiiiiiidaaaaaaa y no le di una oportunidad, después escuché algunas cosas buenas de la canción pero aún así no quería escucharla haha pero me di por vencida y lo hice, y me encantó, me encanta mucho la canción y me arrepiento de no haberla escuchado antes.

No tengo más nada que decir a parte de que ya se acerca el final de mis vacaciones —y no hice nada productivo— y estoy muy triste por ello, aunque ya muero por graduarme.

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

6 comentarios:

  1. Sólo he escuchado a Lana del Rey y pues sí, me gusta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues hace unos días escuché Born to Die por recomendación de un amigo me gustó bastante, lo que he escuchado de ella me ha gustado :D

      Borrar
  2. Qué bueno. La estaré escuchando. Quizás me lleve alguna :) Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola! Llegué acá a través de La Isla de los Blogs :D Sabés que cuando leí "National Anthem" creí que te referías a la canción de Radiohead y me emocioné porque es de mis favoritas, pero al revisar la lista, vi que era otra XD Después me acordé que la de Radiohead se llama "The National Anthem" :P

    Ya me han recomendado a Lana del Rey, así que en algún momento le daré una oportunidad. En cuanto a las otras, no las conocía. ¡Gracias por la recomendación!

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh vaya ahaha No soy fan de Lana pero admito que tiene varias canciones que me gustan bastante.

      Saludos ~

      Borrar
  4. Ay, yo amo a Lana jaja y ese disco es a mi parecer, uno de los mejores in the life xd Ahce mucho que no leía a Animal Collective circulando por ahí; creo que le daré una escuchada jajaj.
    Besitos y abrazos!

    ResponderBorrar